SUEÑOS DE NAVIDAD MIA 2023

🤝ÉXITO ROTUNDO “SUEÑOS DE NAVIDAD MIA 2023” 🤝

Alegrando la Navidad de los Recinto La Fortuna y La Alegría 2

El día Domingo 3 de diciembre del 2023, La Fundación MIA llevo a cabo el evento “Sueños de Navidad MIA 2023” en la que se tenía como finalidad la felicidad y ayuda a las personas de estos dos recintos (La Fortuna y La Alegría 2).

En este evento se realizaron varias actividades en la que interactuaban los niños.

También se realizaron consultas médicas: para los niños revisión Odontológica y para los adultos mayores revisión Médica General.

Para los niños y niñas se entregaron juguetes y golosinas, lo cual fue muy grato ver la felicidad de esos pequeños corazones; a las familias se les entregó harina de maíz.

Se procedieron a sortear Canastas Navideñas, sorteo que fue realizado por familias en la que una niña de cada recinto elegia un número y esa familia portadora con el número era el ganador.

Gracias a las donaciones realizadas por las personas, familias y empresas como Harina Pan – Grupo PolarEasy CarGrupo Ex y Rocnarf  que aportaron para que este gran evento sea una realidad.

 

Descubre más información y por menores en nuestras redes sociales:

FB + IG: @fundacion.mia

SUEÑOS DE NAVIDAD MIA 2023

El día Domingo 3 de diciembre del 2023, Juntos fuimos “MIA” llevando a cabo el evento “Sueños de Navidad MIA 2023” en la que se tenía como finalidad la felicidad y ayuda a las personas de estos dos recintos (La Fortuna y La Alegría 2).

Read More

Donaciones Amigas

El día miércoles 15 de noviembre del presente año, nuestra organización tuvo el privilegio de recibir generosas donaciones por parte de Grupo Polar

Read More