Donaciones Amigas

🤝No esperemos más y ayúdanos a ayudar🤝

El día miércoles 15 de noviembre del presente año, nuestra organización tuvo el privilegio de recibir generosas donaciones por parte de Grupo Polar. Estas contribuciones han sido destinadas para respaldar el evento de Navidad que estamos planificando con esmero para los recintos ubicados en las proximidades de Pimocha-Los Ríos.
Previo a la recepción de estas donaciones, nos vimos enfrentados a un desafortunado incidente con uno de los vehículos designados para transportar dichos donativos. En este contexto, experimentamos contratiempos que comprometieron la continuidad de nuestra misión altruista. Sin embargo, gracias al incondicional apoyo de diversas personas que se hallaban en las cercanías, pudimos superar este desafío de manera expedita.
La solidaridad manifestada por individuos que se encontraban en las inmediaciones fue conmovedora. Su pronta respuesta y disposición para ayudarnos en la reparación del vehículo fueron fundamentales para restablecer nuestras actividades de asistencia. Gracias a su valiosa colaboración, logramos subsanar los inconvenientes técnicos y proseguir con nuestro propósito de brindar apoyo y alegría en la próxima celebración navideña para las comunidades cercanas a Pimocha-Los Ríos.
Nos sentimos profundamente agradecidos por la colaboración desinteresada y el espíritu solidario demostrado en este momento crítico. Estos gestos de generosidad reflejan la importancia de la unión y la solidaridad comunitaria para superar obstáculos y llevar esperanza a quienes más lo necesitan.
Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Grupo Polar por su significativo aporte, así como a cada una de las personas que, con su pronta acción, hicieron posible que nuestra labor humanitaria continuara sin contratiempos. Vuestra colaboración ha marcado una diferencia invaluable en nuestro esfuerzo por hacer de esta temporada navideña un período lleno de amor y solidaridad para quienes forman parte de nuestras comunidades cercanas.
Descubre más formas de ayudarnos a ayudar en nuestras redes sociales:
FB y IG: @fundacion.mia

SUEÑOS DE NAVIDAD MIA 2023

El día Domingo 3 de diciembre del 2023, Juntos fuimos “MIA” llevando a cabo el evento “Sueños de Navidad MIA 2023” en la que se tenía como finalidad la felicidad y ayuda a las personas de estos dos recintos (La Fortuna y La Alegría 2).

Read More

Donaciones Amigas

El día miércoles 15 de noviembre del presente año, nuestra organización tuvo el privilegio de recibir generosas donaciones por parte de Grupo Polar

Read More