¿QUIÉNES SOMOS?

'Fundación MIA'

Nuestros orígenes

Un llamado…

Nuestros orígenes se remontan a 2012; cuando de forma personal nuestro líder y varios corazones buenos empezaron a ayudar con comida y agasajos navideños a familias de sectores de escasos recursos en la provincia del Guayas ( Ecuador – América del Sur).

Recordamos tanto nuestro evento en Limonal (Daule – Guayas – Ecuador) en el año 2014 cuando compartimos un poco de lo que teníamos y ese poco fue alegría para varias familias y niños. Ver sus rostros iluminados por un juguete sencillo y unos dulces nos hizo reflexionar en demasía; pero mucho más allá, allí nació el “llamado… a dar con pasión”, el sueño de hacer algo más de nuestras vidas.

Bienvenida de

Nuestro CEO

Misión Internacional Ayud-ARTE ó conocida ya como: “Fundación M.I.A.” es una organización sin fines de lucro debidamente inscrita en el Registro Oficial de la República del Ecuador, bajo acuerdo ministerial MIES-CZ-8-2022-0194-R. Operando formal y legalmente como ONG en Ecuador y el mundo. Con RUC activo No. 0993379600001.

Creemos firmemente en que los niños y niñas son el camino al cambio que necesita el mundo. Que nuestro planeta colapsa y debemos tomar acciones proactivas y diarias. También sostenemos que la educación e instrucción son las mejores armas de transformación y que a través del ARTE y las TECNOLOGÍAS la inclusión económica y social se efectivizará mejorando vidas.

Me siento enormemente orgulloso de contar con un gran equipo de profesionales y voluntarios que cree firmemente, que todo ser humano tiene derecho a un futuro digno económicamente y estable emocionalmente. Bienvenidos todos uds. seres de LUZ a trabajar día a día, con ilusión, para conseguir impactar más corazones en todo el mundo.

Nuestra misión

Nuestra misión es buscar y encontrar a corazones (comunidades y sectores) excluidos social y económicamente, tanto en Latinoamérica como en el mundo.

Nuestra misión es llegar allí donde están los niños/as, jóvenes, adultos mayores, familias enteras, empresas e instituciones educativas impactando y ayudando con nuestros programas y proyectos. La AYUDA ‘MIA’ es integral: al corazón, al conocimiento, al emprendimiento y al planeta.

Nuestra misión es incentivar el cambio social, económico y de conciencia, promoviendo a nuestros beneficiarios al mejor entendimiento de la evolución a su nueva realidad.

¿Aún no sabes cómo colaborar?

TIENES MUCHAS FORMAS. DESCÚBRELAS:

COLABORA COMO PARTICULAR

Puedes ser un Padrino (Madrina) MIA, voluntario ó hacernos llegar ropa, víveres, medicinas, juguetes y más. Te estamos esperando.

COLABORA COMO EMPRESA

Si eres Independiente, PYME, Empresa ó Corporación, tu aporte económico es bienvenido y/o las donaciones de tus productos, harán realmente el cambio.

COLABORA COMO INSTITUCIÓN

Un convenio donde ganan los estudiantes, la Universidad ó Tecnológico y sobre todo los corazones que ayudaremos. Te invito a hacer Vinculación con la Sociedad con MIA y Prácticas juntos.

Haz tu donación ahora

Ayúdanos a seguir llevando alegría

$
Seleccionar el método de pago