‘REVOLUTION MIA 4’ Emoción en ‘La Alegría 2’, (Provincia de Los Ríos, Ecuador)”

Sonrisas, sorpresas y muchas emociones.

Llevamos a cabo una inspiradora visita como parte del programa REVOLUTION MIA el pasado 18 de agosto.

En esta ocasión, el equipo de la fundación se dirigió al recinto “La Alegría 2”, ubicado en la parroquia Pimocha de la provincia de Los Ríos, Ecuador, con el propósito de visitar la Escuela “Geovanny A. Agnoleto”.

El evento resultó sorprendente, ya que 75 niños, acompañados por algunos padres y docentes, se unieron a la experiencia. Durante la visita, Compartimos momentos significativos con la comunidad educativa, creando un ambiente enriquecedor y lleno de aprendizaje.

Esta iniciativa demuestra nuestro compromiso continuo por impactar positivamente en la educación y el bienestar de los niños. La colaboración entre nuestra fundación y la Escuela “Geovanny A. Agnoleto” en el marco del programa REVOLUTION MIA refuerza la importancia de trabajar juntos para brindar oportunidades transformadoras a las futuras generaciones.

Descubre más en nuestras redes:

FB y IG: @fundacion.mia

SUEÑOS DE NAVIDAD MIA 2023

El día Domingo 3 de diciembre del 2023, Juntos fuimos “MIA” llevando a cabo el evento “Sueños de Navidad MIA 2023” en la que se tenía como finalidad la felicidad y ayuda a las personas de estos dos recintos (La Fortuna y La Alegría 2).

Donaciones Amigas

El día miércoles 15 de noviembre del presente año, nuestra organización tuvo el privilegio de recibir generosas donaciones por parte de Grupo Polar