"GREEN MIA" 2024

Por un mundo más verde y limpio.

Ayudemos a ISLA SANTAY

A recuperar su brillo y limpieza

Isla SANTAY, un refugio natural en el estuario del río Guayas, representa un tesoro de biodiversidad y serenidad en medio de la vida urbana de Guayaquil. Sus bosques tropicales, manglares y humedales albergan una variedad única de flora y fauna, mientras que sus comunidades locales enfrentan desafíos cotidianos que merecen nuestra atención y apoyo.

Con el corazón lleno de gratitud y esperanza, Fundación MIA desea extender una mano solidaria a estas comunidades y contribuir al cuidado de este ecosistema invaluable. Es por eso que nos complace invitar a Misión Caleb a unirse a esta noble causa. Creemos firmemente que, juntos podemos marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos que residen en Isla SANTAY, brindando esperanza, apoyo y oportunidades para un futuro más próspero y equitativo.

Es por ello que se ha tomado la iniciativa en cooperación entre Fundación MIA y Misión Caleb, realizar el día DOMINGO 10 de marzo GREEN MIA con el propósito de limpiar toda la basura inorgánica de ISLA SANTAY así mismo de llevar a cabo iniciativas solidarias y de desarrollo en beneficio de las comunidades de la Isla.

Invitamos a todas las FAMILIAS, EMPRESAS, AMIGOS y PAREJAS a sumarse a la LIMPIEZA EXTREMA DE SANTAY

Da click y Únete Aquí

Durante la semana del 11 al 15 de MARZO se llevarán a cabo actividades en beneficio de la comunidad de ISLA SANTAY

Finalizamos por todo lo alto

Para finalizar en grande se va a llevar a cabo un evento de cierre el día SÁBADO 16 de MARZO en el cual se estarán recolectando sus donaciones para ISLA SANTAY, aquí una lista de lo que pueden donar:

1. Arroz 1 Kl.

2. Frijoles o lentejas secas 1 Kl.

3. Fideos (espaguetis, macarrones, etc.) 2 Lb.

4. Harina de trigo 2 Lb.

5. Aceite de cocina 1 Lt.

6. Cereales (avena, maíz, trigo) 2 Lb.

7. Azúcar o panela 1 Kl.

8. Sal 1 Kl.

9. Cocoa en polvo o en barra 1 funda.

10. Leche en polvo 1 funda

11. Galletas o galletitas 1 paquetito

12. té 1 caja

13. Salsa de tomate 500gr

14. Sardinas o atún en lata 1

15. Mantequilla 1 tarrina de media libra

16. Mermelada 1

17. Frutos secos (nueces, almendras, etc.) 1 funda

Esperamos a todos los hermanos del GUAYAS desde las 14H00 hasta las 17H00 en el CENTRO CIVICO DE GUAYAQUIL el Sábado 16 de marzo con sus donaciones.

Puedes contactarte aquí para tus donaciones

El Evento

Lugar: